Feb 11

CONVENIO CON EL COLEGIO DE MAGISTRADOS DE SAN NICOLÁS

El miércoles 11 de febrero, el Decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik y el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial, Dr. Patricio Mugica Díaz, firmaron un convenio de cooperación.

El convenio tiene por objetivo permitir el acceso de los funcionarios de los Magistrados y funcionarios del Colegio a las actividades académicas de nuestra Casa.

Asimismo, la Facultad pone a disposición del colegio 2 medias becas por carrera de posgrado y una bonificación del 20% del arancel total de la carrera de posgrado por cada grupo de 5 aspirantes Magistrados y/o Funcionarios del Colegio.

De esta manera, contribuimos al desarrollo académico de funcionarios de la región y reforzamos los lazos de cooperación entre las dos instituciones.