Feb 19

CURSO DE POSGRADO DERECHO PROCESAL INCIDENTAL

La Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados, invita a participar del curso de posgrado «Derecho Procesal Incidental». El mismo comienza el próximo 6 de marzo y cuenta con la dirección del Dr. Alejandro Andino y la coordinación del Dr. David Lisandrello.

Días de cursado

Miércoles de 18 a 21.

12 clases

• Régimen general de los incidentes
  • Cuestiones fiscales y parafiscales. Arraigo, oposición, carga probatoria, desistimiento, costas.
  • Acumulación de autos. Unificación de personería.
  • Excepciones
  • Régimen de nulidades
  • Caducidad
  • Dificultades de notificación
  • Problemática recursiva: Revocatoria, apelación, nulidad, revocatoria ante el pleno.
  • Medidas cautelares: sustitución y modificaciones.
  • Multiplicidad de incidentes.
  • Oposición a la Declaración jurada de pobreza. Rol del API
  • Cuestiones de Costas y honorarios. Apremios. Vía inyuccional
  • Vicisitudes en la prueba: límites y formas de aseguramiento de pruebas. Objeciones en general. Tacha de testigos. Confesión ficta. Documental en poder de terceros. Dificultades periciales.
  • Las dificultades propias de la oralidad en el Plan Piloto Santafesino, en el Programa Justicia 2020 y en el modelo CEJA para la reforma civil latinoamericana.

Valor

Público en general: $2.500 de contado (o $3.000 en 3 cuotas con tarjeta de crédito).

Jóvenes graduados (título inferior a 7 años): $1.875 de contado o ($2.250 en 3 cuotas con tarjeta de crédito)

Inscripciones y pago

COFADE. Planta baja de la Facultad. De lunes a viernes de 8 a 20.

davidlisandrello@hotmail.com