Ago 16

PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL CONVOCATORIA 2020

La Facultad de Derecho a través de la Secretaria de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta hasta el 23 de agosto 2019 se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA ESTUDIANTIL 2020 a fines de seleccionar alumnos para realizar intercambios en Universidades del Grupo Montevideo.

ESQUEMA DE INTERCAMBIOS
El esquema de intercambios es el siguiente:
Los intercambios deberán realizarse en el 1er o 2do semestre del año 2.020.
Los alumnos pueden postular a cualquiera de las plazas ofrecidas –salvo excepciones- y competirán con los del resto de las Facultades de la UNR en la asignación de las mismas.

Las Facultades de destino asignadas son.
BRASIL
UNIVERSIDAD FEDERAL DO RIO GRANDE DO SUL
UNIVERSIDAD FEDERAL DO MINAS GERAIS
UNIVERSIDAD FEDERAL DE RIO DE JANEIRO
UNIVERSIDAD FEDERAL DE SAN CARLOS –SOLO SEGUNDO SEMESTRE-
CHILE
UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CHILE – SOLO 2do. SEMESTRE-
PARAGUAY
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPUA – SOLO 1er. SEMESTRE-
URUGUAY
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA (MONTEVIDEO)

– Menor de 30 años
– Estudiante de grado con el 40% de mínimo y el 80% de máximo de la carrera aprobada.
– Se priorizará estudiante de grado que no haya participado anteriormente de dicho intercambio.
– Cursado en Universidades del Grupo Montevideo
– Reconocimiento curricular

El aspirante deberá presentar un plan de las asignaturas a cursar en el exterior y de cuales pretende le sean reconocidas en nuestra Facultad.

Se pueden incluir materias de carácter optativo y talleres.

Las postulaciones deberán dirigirse a la Secretaria de Relaciones Internacionales de Facultad hasta el dia 23 de agosto de 2019.

La evaluación y selección de los postulantes se hará por una comisión ad-hoc conformada al efecto y que se reunirá en la Secretaria de Relaciones Internacionales de la UNR (Rectorado)

Los demás requisitos y reglamentos pueden ser consultados en los archivos adjuntos.

Consultas y mayor información: Secretaria de Relaciones Internacionales

Internacionales-der@fder.unr.edu.ar