Sep 12

CONVOCATORIA: MEDIAS BECAS ALCALÁ DE HENARES (MADRID-ESPAÑA), PERUGIA (ITALIA)

La Facultad de Derecho a través de su Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta hasta el 30 de octubre de 2019 la convocatoria para postular a medias becas sobre la matrícula para el IX Curso de Actualización «Teoría y Práctica de la Integración Regional», que el Instituto Eurolatinoamericano para Estudios de la Integración (IELEPI)  desarrollará del 3 al 21 de febrero de 2020 (tres semanas), en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, España y al Curso Supranacional de los Derechos Humanos. VII Curso de Actualización” en la Universidad de Perugia (Italia), del 24 de febrero al 5 de marzo del 2020.

En ambos casos los cursos se dictan en idioma español. El beneficio permite abonar una matrícula final de 600 euros (50% de la matricula total de 1.200 euros) en cada uno de los cursos. Se pueden realizar uno u otro curso o ambos cursos consecutivamente en cuyo caso se acumula una descuento de 1.200 euros sobre un total de matricula de 2.400 euros.

Ambas convocatorias tienen como destinatarios a docentes, investigadores, graduados y alumnos  que tengan la mitad de la carrera aprobada de la Facultad de Derecho

Postulaciones:

Las mismas deberán ser dirigidas a la Secretaria de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho UNR y enviar un correo notificando la postulación a: internacionales-der@fder.unr.edu.ar y deberán cumplimentarse los siguientes requisitos; a saber:

1) Carta de Intención – Motivos de su postulación.

2) CV abreviado.

3) Constancia de la calidad invocada en la universidad: docente, investigador, graduado y/o alumno de grado y/o postgrado. En su caso, materias aprobadas. En caso de que el postulante sea estudiante de grado o postgrado de nuestra Facultad tiene que tener un avance de un 50% de materias aprobadas al momento de la postulación.

Se deja aclarado que:

El beneficio que se otorga sólo incluye media beca de matrícula en ambos cursos juntos o por separado. De consiguiente, gastos de viaje (ida y vuelta y/o cualquier otro tramo y medio), residencia, seguros, etc., correrán a cargo de quienes resulten beneficiarios.

Las postulaciones presentadas podrán ser evaluadas y seleccionadas por un Comité Académico

ALCALÁ
SOLICITUD ALCALÁ