Sep 24

CURSO DE CAPACITACIÓN A ASOCIACIONES VECINALES

La Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitaciones a Asociaciones Vecinales.

Jueves 17 de octubre de 18 a 20 hs. Aula 13

Dras. Adriana Taller y Raquel C. Alianak.

Dres. José Ramos Bruera y Carlos Silva.

17 de octubre de 18 a 20 hs.

Competencias  Municipales. Formas Jurídicas de relacionamiento de las Asociaciones Vecinales: Concejo Municipal, Departamento Ejecutivo Municipal. Ordenanzas. Decretos. Resoluciones.

24 y 31 de octubre de 18 a 20 hs.
Organización y funcionamiento de las Asociaciones  Vecinales. El Estatuto. Modificación. Derechos y Obligaciones de la Asociación Vecinal y de los asociados. Los órganos de gestión y deliberación: Comisión Directiva. Libro de Actas. Asamblea. Convocatoria.

7 de noviembre de 18 a 2O hs.
Asociaciones vecinales nexo entre los ciudadanos y la administración. Reclamos. Recursos. Derecho a la información.

Organizan: Dirección General de Vecinales de la Municipalidad de Rosario, Carrera de Especialización en Derecho Administrativo, Secretaría de Extensión Universitaria y Escuela de Graduados, Facultad de Derecho U.N.R.

Inscripción e Informes: vecinales@rosario.gov.ar / 0341 4804812

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.