Oct 17

V MODELO DEL PODER LEGISLATIVO

Los pasados días 23 y 24 de octubre, se llevo a cabo en Nuestra Facultad el “V Modelo del Poder Legislativo” cuyo cierre se realizo el día 25 en la Facultad de Arquitectura.

Este Modelo es un proyecto de Extensión Universitaria, que junto a la Asociación Civil Jóvenes Ciudadanos, año a año reúnen a 500 jóvenes de 45 escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe para recrear y simular ambas Cámaras Legislativas Nacionales.

Lo más destacado de este proyecto es invitar a poder pensar que la misión social de la Universidad pone a los jóvenes como protagonistas trascendentes de los tiempos en los cuales vivimos, sumar a las nuevas generaciones a comprometerse de manera activa y poder brindarles un breve acercamiento a la Universidad Pública es uno de los propósitos fundamentales que celebramos en este tipo de proyectos.

Por dos días nuestra casa de Estudios se lleno de debates, ideas y nuevos conocimientos.