Oct 24

ACTO DE COLACIÓN: MAESTRÍA EN DERECHO PRIVADO Y ESPECIALIZACIONES EN DERECHO PENAL, EMPRESARIO, INMOBILIARIO Y TRIBUTARIO

El pasado viernes 22 de noviembre se realizó el acto de colación de la Maestría en Derecho Privado y de las Especializaciones en Derecho Penal, Empresario, Inmobiliario y Tributario.

En la misma estuvieron presentes la Vicedecana de la Facultad, Ab. Araceli Díaz, el Director de la Escuela de Graduados, Dr. Alfredo Soto, el Secretario Académico de Posgrado, Dr. Germán Gerbaudo, la Directora de la Maestria en Derecho Privado, Dra. Noemí Nicolau, el Director de la Especialización en Derecho Empresario, Dr. Ernesto Granados, el Director de la Especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción, Dr. Carlos Hernández , la Directora de la Especilización en Derecho Tributario, Dra. Gabriela Tozzini y el Secretario Académico de la Especialización en Derecho Penal, Dr. Gustavo Franceschetti.