Nov 22

JORNADA ACADÉMICA

La Universidad Nacional de Rosario, a través del Área Académica y de Aprendizaje, invita a participar de la Jornada Académica en la cual se reflexionará sobre cuestiones pedagógicas vinculadas al proceso de enseñanza y aprendizaje en nuestra Universidad.

La actividad contará con la exposición de cuatro distinguidos panelistas que abordarán la temática referida desde distintas miradas. Luego se desarrollarán cuatro talleres con la participación de los disertantes y todos los asistentes y como actividad final, la recopilación en un documento de las distintas sugerencias y aportes producto del trabajo llevado a cabo en cada uno de dichos talleres.

Por ello, es de suma importancia la participación de la mayor cantidad de docentes de todas y cada una de las categorías, ya que se trata del primer encuentro pedagógico para reflexionar entre todos de modo crítico y positivo acerca de qué y cómo enseñamos hoy en nuestra Universidad.

29 de noviembre a las 15 horas

Aula 15 – Facultad de Derecho