Dic 01

COMPETENCIA NACIONAL DE ARBITRAJE 2020

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaria de Relaciones Internacionales, invita a los alumnos que estén interesados en formar parte del equipo de alumnos que representará a nuestra Facultad en la XII Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil llamada «MOOT Madrid».

La misma se desarrollará en Abril del 2020 en la ciudad de Madrid (España) y nuestra Universidad concurrirá por primera vez.

Fecha

Charla informativa: 9/próximo Lunes 9/12  y miércoles 11/12 a las 19hs en el aula 17

Destinatarios: Alumnos que posean una marcada inclinación al derecho internacional y comercial.

Disponibilidad de tiempo y compromiso de dedicación;

Habilidades de oralidad, buena dicción.

Ánimo investigativo y de profundización.-

La Competencia de Arbitraje Internacional es un ejercicio educativo orientado al desarrollo de los conocimientos teóricos y prácticos en materia de derecho Comercial Internacional y al fortalecimiento de las habilidades de análisis y de argumentación oral y escrita de los estudiantes.

Más información:

internacionales-der@fder.unr.edu.ar