Dic 02

2ª REUNIÓN DE CLAUSTRO DOCENTE

El pasado 30 de noviembre se realizó en nuestra Facultad la 2ª reunión del claustro docente del año.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Dr. Hernán Botta. Asimismo, se desarrolló el informe de la Secretaría de Carrera y Concurso Docente, a cargo de la Esc. Romina Pérez y se presentó el programa “Bienestar Docente” de la UNR, a cargo del Secretario de Bienestar Universitario, Bioq. José Ignacio Mangiameli.

El informe de la Secretaría de Comunicación y Tecnologías Educativas estuvo a cargo del Dr. Luis Vila y Gabriela Sarena. En tanto que la Secretaria de Derechos Humanos, Perspectiva de Género y Diversidad, Dra. Marcela Mancini, realizó un relevamiento de su área.

Además, entregamos certificados a los nuevos docentes concursados de nuestra Casa.