Dic 17

CONVENIO CÁMARA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

El pasado lunes 9 de diciembre se celebró un convenio de cooperación entre la Facultad de Derecho y la Cámara de la Propiedad Horizontal de la Provincia de Santa Fe -2º Circunscripción.

El convenio tiene por objeto llevar a cabo conjuntamente actividades académicas de capacitación dirigidas principalmente a los miembros de la Cámara a través de la Carrera de Posgrado de Especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción.

Participaron del encuentro los Sres. Arcángel Díaz Ibañez y Guillermo Saporito, Presidente y Secretario respectivamente de la Cámara y por la Facultad intervinieron el Decano Dr. Hernán J. Botta, el Secretario Académico de Posgrado Dr. Germán E. Gerbaudo, el Director de la Carrera de Especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción el Dr. Carlos A. Hernández y la coordinadora de la carrera la Dra. Julieta Trivisonno.