Dic 20

PROCESO DE ACREDITACIÓN CONEAU

Estimados Docentes, Personal Nodocente, Estudiantes, Graduados, miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho de la UNR: por medio de la presente queremos hacerles saber que el día lunes de esta semana hemos recibido el informe “vista” de evaluación de CONEAU correspondiente a la carrera de Abogacía de nuestra Facultad, en el marco del proceso de Acreditación que satisfactoriamente estamos transitando, y respecto del cual hemos ido informando a Ustedes cada instancia.

En virtud de ello nos encontramos abocados desde ese día a continuar dicha tarea aunando nuestros esfuerzos a fin de concluir de manera exitosa con la misma, por lo cual nuevamente les agradecemos el compromiso asumido y los exhortamos a seguir trabajando en pos del mejoramiento permanente de la calidad de la formación universitaria que brinda nuestra Casa, sobre bases sólidas de construcción crítica del conocimiento científico, con excelencia académica, y dentro de un marco institucional moderno y eficiente.

Aprovechamos la ocasión para desearles Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.-

Dr. Hernán J. Botta

Decano