Jul 08

CICLO DE CHARLAS “TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA”

La Facultad de Derecho invita a toda la comunidad a participar del Ciclo de charlas “Transferencia de conocimiento y vinculación tecnológica”, organizado por el Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia de la Facultad de Derecho (FDER/UNR) y la Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales de la Universidad Nacional José C. Paz (IIEC/UNPAZ). El primer encuentro abordará el eje “Economía social y cooperativas de trabajo” y se realizará el día 20 de agosto, a partir de las 16 horas, en formato de videoconferencia con transmisión por el Canal oficial de YouTube de la UNPAZ. En este marco, se desarrollarán dos presentaciones: “Sistemas de información en la economía social. Implementación de sistema de información en cooperativa de trabajo”, a cargo del docente investigador Javier Vago (FDER/UNR); e “Impedimentos judiciales y viabilidad de las cooperativas de trabajo en procesos de quiebra”, a cargo de la docente investigadora Gabriela Boquín (IIEC/UNPAZ). El ciclo se encuentra estructurado a partir de tres encuentros que se inscriben en la gestión de los procesos de elaboración y divulgación del conocimiento desde una perspectiva de igualdad y solidaridad. En este sentido, la actividad deviene de la necesidad de aproximar los conocimientos creados en la universidad para resolver problemas sociales. Los siguientes encuentros se realizarán los días 27 de agosto y 3 de septiembre y tendrán como ejes de trabajo “Drogas y estupefacientes” y “Derechos de las y los consumidores, respectivamente.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

PROGRAMA COMPLETO