Ago 15

CURSOS DE IDIOMAS CON ORIENTACIÓN JURÍDICA

¡NUEVOS CURSOS ONLINE!

Desde el Programa Internacional FDER-UNR queremos informarles que a partir de la semana de 10 de agosto se llevarán a cabo dos nuevos cursos de modalidad virtual de Idiomas con Orientación Jurídica:

*Introduction to Legal English

*Introduzione all’Italiano Giurídico

Ambos cursos tienen una duración de 3 meses (12 encuentros) y están dirigidos a alumnos, graduados, docentes y todos aquellos interesados en conocer más sobre el vocabulario técnico jurídico en otro idioma.

El único requisito es poseer un nivel medio/avanzado del idioma que elijan

Costo mensual: $1050.-

Costo total: $3150.-

La inscripción ya se encuentra abierta en COFADE a través del pago total o parcial (por cuotas) por transferencia bancaria. Para hacerlo te dejamos las instrucciones en el siguiente link:

Una vez realizado el pago, escribir a las siguientes direcciones de email, para enviarte la factura correspondiente y una ficha para que completes con tus datos:

*cofade@fder.unr.edu.ar

*prog_internacional@yahoo.com.ar