Ago 18

ACTIVIDAD ACADÉMICA VIRTUAL: NUEVOS REPORTES

La actividad académica virtual de la Facultad continúa mostrando números muy significativos. Durante esta última semana (del 8 al 12 de agosto) se realizaron 895 reuniones para clases y exámenes finales a través de la plataforma Zoom, promediando 102 reuniones por día.  En total fueron 42.107 los usuarios que desarrollaron su actividad en la plataforma y más de 400 docentes.  Además, se realizaron más de 300 píldoras en nuestro canal de YouTube, que cuenta con más de 1900 suscriptores.

En ese sentido, el pico máximo de reuniones en un día fue de 137 reuniones el 12 de agosto y se realizaron 28 reuniones de manera simultánea, totalizando más de 1 millón y medio de minutos en actividades académicas. Además, el mapa de geolocalización arroja que hay estudiantes que desarrollan sus actividades desde Brasil, Perú, Panamá, Paraguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos.

¡Felicitamos a todo el claustro docente, trabajadores Nodocentes y estudiantes por este gran esfuerzo y por defender la educación pública! ¡Gracias!