Oct 29

6 AÑOS DEL PROCEDIMIENTO DE GÉNERO

¡Por una Facultad libre de violencias sexistas!

En octubre se cumplen 6 años de la sanción del Procedimiento para la atención de situación de violencia sexual y Discriminación basadas en el Género que suceden en la FDER, Resolución Nº 501/14.

El mismo tiene como objetivo principal abordar situaciones de violencia sexista y discriminación por motivos de género que ocurren en la Facultad de Derecho UNR entre lxs integrantes de los 4 claustros.

Continuamos redoblando nuestros esfuerzos para lograr una Universidad garante de Derechos Humanos, inclusiva, con perspectiva de género y disidencia sexual, libre de estereotipos y violencias.

Si querés consultar sobre alguna situación de discriminación o violencia basada en el sexo, género, expresión/ identidad de género u orientación sexual podés escribir a discriminaciongenero@fder.unr.edu.ar