Nov 03

PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN

El Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Hernán Botta,  mantuvo una reunión con la Dirección del Programa de Alfabetización de Santa Fe, con el objetivo de aunar esfuerzos en acciones comunes dirigidas hacia la comunidad.

A través de un programa de extensión universitaria, alumnos y docentes se sumarán voluntariamente a las tareas en barrios y unidades penitenciarias. «Acompañar este tipo de actividades forma parte del deber que tiene la Universidad en interactuar con la comunidad para ofrecer soluciones a los problemas relacionados con el acceso a la educación y fortalecer las relaciones solidarias con aquellos y aquellas que más lo necesitan» afirmó el Decano.

Participaron del encuentro el responsable de Alfabetización Santa Fe, el Sr. Guillermo Cabruja, el Secretario General Dr Eduardo Silvano, el Secretario de Extensión, Dr. Gonzalo Luciani, la Directora del Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia, Dra. Constanza Estepa.

Link de inscripción ⬇️