Feb 03

PRÓRROGA CONVOCATORIA ENSAYOS BREVES

PRÓRROGA DE PLAZO CONVOCATORIA A ENSAYOS BREVES SOBRE DERECHOS HUMANOS

Las Secretarías de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad y Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario informan a la comunidad estudiantil la prórroga del plazo para la presentación de los escritos para la Convocatoria a Ensayos Breves sobre «Actualidad y desafíos de los Derechos Humanos en nuestro país», admitiendose los ensayos recibidos hasta el día 24/05/2021.

La misma tiene como objetivo promover el estudio de diversas temáticas de actualidad sobre los Derechos Humanos en nuestro país y la región, pudiendo versar los escritos sobre alguno de los siguientes ejes temáticos:

1. Impacto de la pandemia sobre los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales.
  2. Derechos humanos de grupos en especial situación de vulnerabilidad, personas migrantes y refugiadas, mujeres, niños, niñas y adolescentes, colectivo LGBTI+, pueblos indígenas, personas con discapacidad, adultes mayores.
  3. Memoria, Democracia y Estado de Derecho.

Consultá las bases y condiciones aquí.