Feb 18

CURSOS DE IDIOMAS CON ORIENTACIÓN JURÍDICA

Los cursos de Idiomas para estudiantes de posgrado son iniciales y orientados al aprendizaje de estrategias de lecto-comprensión y al vocabulario técnico jurídico con una carga horaria de dos horas semanales con asignaciones de tareas semanales y quincenales.

El año lectivo (8 meses) se encuentra dividido en dos módulos cuatrimestrales:

1º MÓDULO: semana del 22 de marzo al 9 de Julio (16 encuentros: 2 horas por semana)
2º  MÓDULO: semana del 02 de agosto al 19 de noviembre (16 encuentros: 2 horas por semana)

Se tomará una evaluación final de modalidad presencial (si las condiciones sanitarias nos lo permiten) incluida en el costo total del curso (2 módulos)

• Curso de INGLÉS Inicial con Orientación Jurídica: los encuentros serán los días miércoles de 16 a 18hsProf. M. Fernanda Frola
  • Curso de ITALIANO Inicial con Orientación Jurídica: los encuentros serán los días viernes de 15 a 17hs – Prof. M. Lorena Pafumi

Se otorgan descuentos si se realiza un único pago total antes del 19 de marzo por el primer cuatrimestre.

En caso de poseer un nivel alto del idioma, ofrecemos la posibilidad de rendir directamente el examen final de modalidad presencial (si las condiciones sanitarias nos lo permiten) para obtener así directamente el reconocimiento de «Idioma Extranjero» en las carreras de Posgrado de nuestra Facultad.

Más información: prog_internacional@yahoo.com.ar