Mar 03

JORNADA SOBRE “RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES Y DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS”

Día y hora: miércoles 17 de marzo de 2021 a las 16:00hs.  Dictado a través de la plataforma Zoom (datos de acceso al pie).

Programa

Apertura de la Jornada, a cargo de las Autoridades de la Facultad de Derecho de la UNR; del Colegio de Abogados y del presidente del Instituto de Derecho de Daños del Colegio de Abogados de Rosario.

Presentación del libro “Responsabilidad de los padres y de los Establecimientos Educativos” autora Dra. Jorgelina L. Rodríguez, a cargo del Dr. Roberto Vázquez Ferreyra, titular de la Cátedra de “Derecho de Daños” de la Facultad de Derecho UNR

Expositores: Dres. Alejandro Andrada, Maximiliano Cossari y la Dra. Jorgelina L. Rodríguez.

Moderadora: Dra. María Belén Paez.

En el marco de las jornadas se sortearán entre los asistentes ejemplares del libro de la Dra. Rodríguez que se presenta en la jornada.

Organizan: Secretaria Académica y Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la U.N.R, e Instituto de Derecho de Daños del Colegio de Abogados de la 2da Circunscripción.

Datos de acceso a Zoom

Unirse a la reunión Zoom – Abrir aquí