Mar 04

LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA FELICITA A LOS NUEVOS BECARIOS

La Secretaría de Ciencia y Técnica felicita a los nuevos becarios, primero, por participar de esta convocatoria cuyo objetivo principal es proponer la formación inicial en la investigación científica en el campo de la ciencia jurídica y, segundo, por haber realizado y sostenido sus postulaciones en el contexto de pandemia que estamos atravesando.

La Comisión Asesora encargada de evaluar a los postulantes en el Programa de Becas de Iniciación a la Investigación Científica para Estudiantes de Grado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (Convocatoria 2020/Becas 2021) estuvo integrada por la Dra. Marianela Fernández, en representación del Consejo Asesor de Investigaciones y los profesores Dres. Jorge Raúl De Miguel y Adriana Mack.

Becarios 2021: ALEGRANSA, Yamila, MÉNDEZ, Juan Ignacio, MORALES, Micaela, NAVARRO, Lucas, ORSO, Juan Sebastián, RODRÍGUEZ, Noelia, SEREL, Marcos