May 09

ACTO DE PRESENTACIÓN – REVISTA FACULTAD DE DERECHO Nº 23

Acto de presentación del Nº 23 de la Revista de la Facultad de Derecho

El día miércoles 26 de mayo a las 18 horas se realizará, de manera virtual, el acto de presentación del nuevo número de la Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

En primer lugar tomará la palabra el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Hernán Botta. En segundo lugar, la  Dra. Erika Nawojczyk, en su calidad de directora del Nº 23, realizará la presentación del nuevo número de la Revista.

Como cierre del acto, el Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani, integrante del Consejo Asesor de Investigaciones de la Facultad de Derecho, profesor titular de la FDER y emérito de la UBA, disertará sobre el nuevo número publicado.

Trayectoria:

La Revista de la Facultad de Derecho publicó su primer número en 1981 y durante 40 años se ha consolidado como espacio de difusión de estudios e investigaciones sobre el Derecho en todas sus ramas y perspectivas que llevan a cabo docentes, investigadores/as, docentes investigadores/as, graduados/as y estudiantes de esta Casa de Estudios.

El Nº 23, de reciente aparición, corresponde al año 2017.

Se encuentra en fase final de edición el Nº 24, concebido como un gran número que reúne artículos de los años 2018, 2019 y 2020.

Este junio de este año se lanza la convocatoria para participar del Nº 25, correspondiente a 2021, en el que se celebran los 40 años de creación de la Revista de la Facultad de Derecho.

Invita la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho – UNR

Unirse a la reunión Zoom Abrir aquí