Jun 06

SONDEO DE OPINIÓN ESTUDIANTIL «ENFOQUE DE GÉNERO EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO»

Si sos estudiante de la FDER ya podés participar respondiendo la encuesta!

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Proyecto de Investigación «El enfoque de género en la enseñanza del Derecho», impulsado por la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad.

El sondeo de opinión está dirigido a toda la comunidad estudiantil y busca conocer cuáles son sus pareceres y experiencias de acuerdo a sus trayectorias individuales relativas a la perspectiva de género en la enseñanza del Derecho.

La encuesta fue construida por el equipo que forma parte del proyecto de investigación, conformado por estudiantes, docentes y graduades de nuestra Facultad.

Para alcanzar el objetivo de transversalizar la perspectiva de género en nuestra carrera resulta indispensable la participación estudiantil. Es importante remarcar que la encuesta es ANÓNIMA, ningún dato de lxs estudiantes queda registrado, y el único requisito es que se responda con honestidad.

Para contestar la encuesta, ingresar aquí