Jul 08

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO SOBRE “JUSTICIA COMUNITARIA DE LAS PEQUEÑAS CAUSAS”

SEGUNDA EDICIÓN-

Dirección:

Dr. Martín A. Fantoni

Coordinación:

Dra. Romina Scaglia

Dra. Marina Vitantonio

Colaborador/Consultas:

Juan Manuel Mantilleri.

Consultas e informes:

cursojusticia2daedicion@gmail.com

Docentes:

BATTCOCK, Luciano – CASTELLANI, Germán – FABREGAS, Valeria – FANTONI, Martín –  GOTTERO, Adela – JOZAMI, Andrea – MUSSIO, Adriana – NIBEYRO, Alejandra – ORREGO, Oscar – RICCIARDI, Laura – SCAGLIA, Romina – SILVA, Mariela – SOSA, Diego – VITANTONIO, Marina.

Fecha de inicio:

Miércoles 4 de agosto de 2021, de 16:00 a 20:00 hs.

Plazo de inscripción:

Hasta el viernes 30 de julio de 2021 (o hasta agotar los cupos disponibles, lo que ocurra primero).

En caso de cubrirse la totalidad de cupos previo a la fecha de finalización del plazo de inscripción, se utilizarán las redes sociales de Escuela de Graduados para difundir la noticia y no se tomarán más inscripciones.

Dictado:

Ocho clases en modalidad virtual sincrónica, los días miércoles de 16:00 a 20:00 horas.

Valor:

$ 6.000.- Contado. Abonable por depósito o transferencia bancaria. (Financiación en 3 cuotas idénticas, mensuales y consecutivas de $ 2.300- c/u.).

Inscripción y pago en COFADE: cofade@fder.unr.edu.ar

Datos bancarios y procedimiento de pago disponibles en: https://www.fder.unr.edu.ar/secretaria-de-graduados/#pagos

Importante: Los datos de acceso a Zoom serán entregados sólo por Coordinación del Curso (COFADE no emite los mismos). Se entregan certificados de asistencia.

Temario

Módulo I: La Justicia Comunitaria en Santa Fe – Antecedentes – Derecho comparado.

Módulo II: El Derecho de acceso a la Justicia. Debido Proceso.

Módulo III: La organización de la Justicia Comunitaria.

Módulo IV: La competencia de la Justicia Comunitaria. Derecho de fondo.

Módulo V: Derecho Procesal. El Proceso ante la Justicia Comunitaria.

Módulo VI: La Justicia Comunitaria en la práctica.

Programa completo : Abrir aquí

Organiza:

Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho UNR.