Ago 05

LEY MICAELA: PERSONAL NO DOCENTE

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad, comenzó el jueves 5 de agosto los talleres en el marco de la Capacitación Ley Micaela, destinada en esta oportunidad al personal no docente de la Facultad.

La Ley Nº 27.499, conocida como Ley Micaela, en homenaje a Micaela García, establece que todos los niveles del Estado deberán recibir formación con perspectiva de género de manera obligatoria.

En consecuencia, en nuestra Facultad se desarrollarán talleres presenciales  por grupos reducidos, para cumplir con los protocolos en función del COVID-19, hasta fin de año, con el objetivo de abarcar a todas las personas que trabajan en las distintas oficinas y áreas de nuestra Casa de Estudios.

Seguimos construyendo una Facultad, y una sociedad, libre de violencias como soñaba Micaela.