Ago 23

CONVOCATORIA RedCIUN

Hacia la internacionalización del currículo

Convocatoria para la difusión de buenas prácticas en la

internacionalización de los espacios curriculares en carreras de grado de las universidades argentinas

Destinatarios de la convocatoria

La presente convocatoria está dirigida a docentes o a equipos conformados por docentes, gestores y directores de carrera pertenecientes a una universidad argentina pública o privada.

La cantidad de miembros del equipo puede ser de hasta 7 (siete) personas.

El coordinador/a del equipo debe ser docente o director/a de carrera de una universidad argentina pública o privada

Requisitos: Reglamento y Bases de la convocatoria  Abrir aquí

Fechas:

Apertura: se encuentra en curso

3 de septiembre: Fecha de cierre de la recepción de relatos de buenas prácticas de internacionalización (formato escrito y video).3 al 10 de septiembre:

Evaluación 14 de septiembre: Difusión de las prácticas seleccionadas para exponer en los seminarios de Buenas Prácticas.

Seminarios de Buenas Prácticas abierto a todos los/las docentes de las universidades argentinas, habrá un equilibrio de propuestas por área de estudio.

Seminario 1 – 23 de Septiembre de 2021

Seminario 2 – Octubre de 2021

Seminario 3 – Noviembre de 2021

Diciembre: Publicación digital de la selección de resúmenes de buenas prácticas en IdC.