Sep 09

INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DEL SECTOR PABELLÓN ESQUINA CÓRDOBA Y MORENO

El pasado 7 de septiembre el Rector de la Universidad Nacional de Rosario , Lic. Franco Bartolacci y el Decano de la Facultad, Dr. Hernán Botta, inauguraron las obras del sector del pabellón esquina Córdoba y Moreno. Además, presentaron el Plan Integral de Restauración de Cubiertas y Espacios interiores del ala Córdoba.

Ambas obras requirieron de una gran inversión y esfuerzo por parte de la Universidad Nacional de Rosario, tanto económico como humano. Cabe destacar que las obras contemplan una mejora sustancial de la infraestructura de nuestra Casa, que beneficiarán a toda la comunidad universitaria.

En ese sentido, las obras implicaron la restauración y puesta en valor de distintas aulas como la N°7 – ex Decanato- simbólica para nuestra Casa. Dicha aula suma así 300 pupitres para estudiantes de grado.

El acto se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad e higiene.