Sep 12

CONVOCATORIA PROYECTOS-UNR ACRE 2022

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN

Convocatoria a Acreditación de Proyectos-UNR ACRE 2022

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, informa a todos los interesados la apertura de la Convocatoria a Acreditación de nuevos Proyectos (ACRE 2022) desde el 1º de septiembre hasta el 30 de octubre de 2021, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza C.S. UNR Nº 647 y su modificatoria Nº 749.

La convocatoria presenta como características excepcionales las siguientes:

• los proyectos serán cuatrienales,
  • solo se podrá dirigir un proyecto dentro de la convocatoria.

La carga de los proyectos, programas y líneas se realiza mediante el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), conforme lo determinado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario.

En SIGEVA la convocatoria se organiza de la siguiente manera:

• PID-UNR 2022 para ser utilizados en el Programa de Incentivos (PIDUNR2022- PI): podrán ser dirigidos por un Docente Investigador (DI) Categoría III o superior del Programa de Incentivos.
  • Proyectos de Promoción Científica y Tecnológica-UNR 2022 (PPCTUNR2022): podrán ser dirigidos por DI con un cargo rentado en la Unidad Académica de la UNR en la que acrediten el proyecto.
  • Acreditación de Líneas.
  • Acreditación de Programas.

Recomendamos la consulta de la Guía de Usuario del Sistema SIGEVA y la Guía de Sincronización de Datos del CV.

Los archivos necesarios para la presentación son los siguientes:

En la siguiente nota de la UNR disponen de: 1) un video de capacitación sobre SIGEVA, 2)  un archivo de Consultas frecuentes y 3) un instructivo de carga de proyectos.

Secretaría de Ciencia y Técnica. Facultad de Derecho. Universidad Nacional de Rosario

WEB: https://www.fder.unr.edu.ar E-mail: cyt-der@fder.unr.edu.ar