Oct 22

CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIO

Este jueves 22 de octubre el Decano de nuestra Facultad, Dr. Hernán Botta, y el Presidente de Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario «Islas Malvinas», firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de implementar prácticas pre -profesionales comunitarias supervisadas, que comprendan las actividades curriculares correspondientes al último tramo del Plan de Estudios de la carrera de Abogacía aprobado en el marco del proceso de acreditación de la carrera de Grado.

La misma tiene por objeto que los estudiantes puedan realizar una práctica profesional en el terreno, que les permita adquirir habilidades y destrezas necesarias para el futuro desempeño profesional.

Además, también estuvieron presentes en el acto los miembros del Directorio de Aeropuerto, Rodolfo R. Ortiz y Nicolás M. Ruggiero, asesores legales del mismo y el Secretario de Relaciones Institucionales de nuestra Facultad, Dr. Emilio Luis Fantoni.