Feb 13

8 DE MARZO: NOSOTRAS MOVEMOS LA FDER, NOSOTRAS LA PARAMOS!

8 DE MARZO: Nosotras movemos la FDER, nosotras la paramos!

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad, invita a toda la comunidad a participar de la reunión de todos los claustros por el #8M para conversar entre todas sobre este día histórico de lucha feminista y el paro internacional, a realizarse el día lunes 7 de marzo a las 12.30 hs en el patio delantero de la Facultad.

A su vez, comunicamos que mediante Resolución Decanal Nº 231/2022 se resolvió desafectar de sus funciones y obligaciones a mujeres integrantes de los cuatro claustros el día 8 de marzo, con el fin de garantizar su efectiva participación en las actividades propuestas para dicha jornada.

Este 8 de marzo las mujeres de la FDER paramos y marchamos:

➔   Para visibilizar el valor de nuestro trabajo; así como movemos la FDER, nosotras la paramos!

➔   Por la igualdad salarial y ambientes libres de violencias y acoso en el mundo laboral.

➔   Para que se reconozcan los trabajos de cuidados que realizamos mayormente las mujeres.

➔   Contra las violencias sexistas, los femicidios, los travesticidios y los transfeminicidios; para que podamos vivir nuestras vidas libres de violencias.

➔   Por una justicia con perspectiva translesbofeminista.