Mar 13

ELECCIONES CIUNR

Padrón provisorio de la Facultad de Derecho – Elecciones CIUNR

 El lunes 11 de abril de 2022 se realizan las elecciones de Consejeros Delegados Titulares y Suplentes de cada Facultad para integrar el Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario (CIUNR) por el mandato 2022-2026, conforme lo establecido en los artículos 1º, 2º y 3º del Anexo Único de la Ordenanza Nº 672.

Cada Unidad Académica designa entre quienes se encuentran desempeñando funciones de investigación y cumplimentan los requisitos del artículo 3 de la Ordenanza Nº 672  a tres Consejeros Delegados (1 Consejero Titular y 2 Suplentes).

Los Consejeros Delegados de la Facultad de Derecho designados en la última elección, realizada en 2017, fueron la Dra. Sandra Frustagli como Delegada Titular y la Dra. Analía Antik y el Dr. Jorge De Miguel como Delegados Suplentes. La Dra. Frustagli fue elegida en el Plenario de Delegados como Presidente del CIUNR, función que cumple en la actualidad.

En vistas del nuevo proceso eleccionario se exhibe entre el 15 de marzo y el 22 de marzo el padrón provisorio a los fines de realizar las rectificaciones que sean necesarias. Para ello se debe considerar que son electores quienes se inscriben en lo especificado en el artículo 2 de la Ordenanza Nº 672.

Por otro lado, en ese mismo plazo quienes reúnan las condiciones para ser elegidos Delegados pero no lo deseen deben comunicar por escrito su auto-exclusión ante la Junta Electoral por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho.

Asimismo, los electores que tengan radicados proyectos de investigación en más de una Facultad deberán optar por la Unidad Académica donde participarán en el Acto Electoral y comunicarlo por escrito a la Junta Electoral por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho.

Para más información comunicarse a cyt-der@fder.unr.edu.ar

Acceder al padrón provisorio aquí.