Abr 04

SEMINARIO ESPECIALIZADO EN ABOGACÍA PÚBLICA

Inscripción abierta para el «Seminario Especializado en Abogacía Pública»

El Seminario Especializado en Abogacía Pública, organizado por la Facultad y la Escuela de Abogados y Abogadas del Estado, consta de seis encuentros. Inicia el 21 de abril

El Área de Vinculación Social, Tecnológica y de Acceso a la Justicia de la Facultad de Derecho junto a la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado (ECAE), invitan a estudiantes, graduados/as, docentes e investigadores, al Seminario Especializado en Abogacía Pública que tendrá lugar en las siguientes fechas:

• Encuentro – Jueves 21/04 – 18hs.

«Funcionamiento de la PTN y de la ECAE. Estructura legal del Estado Nacional»
Dra. Viviana Kluger y Dr. Guido Croxatto

• Encuentro – Jueves 28/04 – 18hs.

«Rol del abogado del Estado y defensa de la soberanía»
Dra. Alejandra Gils Carbó

• Encuentro – Jueves 5/05 – 18hs.

«Deuda externa y Derechos Humanos»
Dr. Juan Pablo Bohoslavsky

• Encuentro – Jueves 12/05 – 18hs.

«El Estado en juicio. Poder Judicial y Administración Pública»
Dr. Pablo Octavio Cabral

• Encuentro – Jueves 19/05 – 18hs.

«Acceso a la Justicia, Políticas Públicas y Derechos Humanos»
Dr. Julián Axat

• Encuentro – Jueves 26/05 – 18hs.

«La Administración Pública y las políticas de género»
Dra. Marisa Herrera

– Inscripción sin costo abierta hasta el 15/04/22. Se entregan certificados de asistencia y de aprobación.
– Para inscribirse, enviar mail con datos personales a  vinculacionsocialytecnologica@gmail.com
– Modalidad: Híbrida, con encuentros presenciales y otros virtuales. En todos los casos se transmitirán por Zoom permitiendo que cursen interesados/as de todo el país.
– Coordinan: Marcelo Maisonnave (FDER), Antonella Chiarrello (FDER), Guido Croxatto (ECAE) y Sebastián Vignoles (FDER).
– Organizan: Área de Vinculación Social, Tecnológica y de Acceso a la Justicia (FDER) y Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado (ECAE).