Abr 18

JUSTICIA COMO PROYECTO FEMINISTA

El viernes 22/4 tuvimos el honor de recibir en nuestra Casa de Estudios a Ileana Arduino, Catalina Trebisacce y Natacha Guala, en el marco del conversatorio Justicia como Proyecto Feminista, organizado en conjunto entre la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad de nuestra Facultad y el Área de Género y Sexualidades de la UNR.

En esta oportunidad la Secretaria de UNR, Florencia Rovetto, presentó públicamente la actualización del Protocolo contra las violencias sexistas de la Universidad (Ord. 754/20).

La moderación del conversatorio estuvo a cargo de nuestra Secretaria, Marcela Mancini, quien compartió que el objetivo fué reflexionar colectivamente sobre el acceso a la justicia desde una perspectiva integral, las claves para la reparación, el antipunitivismo y la propuesta de la reforma judicial feminista.