May 16

LA DRA. MÓNICA PINTO VISITÓ LA FDER

En el marco de la VI Competencia de Derechos Humanos, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad, tuvimos el honor de recibir en nuestra Casa de Altos de Estudios a la Dra. Mónica Pinto, quien brindó una excelente Conferencia a los más de 100 estudiantes, docentes y graduadxs que concurrieron el día 05/05/2022 al aula Aula Magna.

Durante su exposición la disertante recorrió el origen y la evolución de los Derechos Humanos, como un criterio de interpretación del derecho, para luego referirse a la situación actual en nuestra región.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Sr. Decano, Hernan Botta, quien agradeció la visita y le otorgó a la experta en Derechos Humanos la distinción de ser declarada «Huésped de honor» de nuestra Facultad.

La Secretaria, Marcela Mancini, comentó la importancia que la presencia de Mónica reviste en el contexto de una competencia que se viene consolidando año a año y realizó la presentación de la conferencista.