Jun 13

DIPLOMATURAS DE ESTUDIOS AVANZADOS

La Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados, hace saber a la comunidad universitaria las fechas de inicio de las Diplomaturas de Estudios Avanzados.

• Diplomatura de Estudios Avanzados en Acceso a la Justicia: Protección y promoción de personas en situación de vulnerabilidad.
  • Inicio: 29/07/2022
  • Diplomatura de Estudios Avanzados en Derecho Electoral y Derecho Político.
  • Inicio: 29/07/2022.
  • Diplomatura de Estudios Avanzados en Derecho a la Integración.
  • Inicio: 1/08/2022
  • Diplomatura de Estudios Avanzados en Derecho Económico y Comercial Internacionales.
  • Inicio: 2/08/2022.
  • Diplomatura de Estudios Avanzados en Reestructuración de Pasivos y de Empresas en Crisis.
  • Inicio: 4/08/2022.
  • Diplomatura de Estudios Avanzados en Derecho Societario.
  • Inicio: 10/08/2022.

Se establecen becas del 25 % del valor de la Diplomatura para los docentes de FDer-UNR y del 15 % para los jóvenes graduados de FDer.

También se establecen becas del 25 % para los alumnos y ex alumnos de las carreras de posgrado en Maestría en Derecho Privado y de Especialización en Derecho Empresario que quieran cursar algunas de las siguientes Diplomaturas:

• Diplomatura de Estudios Avanzados en Derecho Societario.
  • Diplomatura de Estudios Avanzados en Derecho Comercial y Económico Internacionales.

Consultar en Caja Forense las Becas que otorga la institución por convenio con FDer-UNR.

Se accede a la información completa de las Diplomaturas a través del siguiente link:

Escuela de Graduados | Facultad de Derecho (unr.edu.ar)