Jul 18

XVI JORNADAS DE CIENCIAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN – PRÓRROGA

La presentación de resúmenes para las Jornadas de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022 ha sido prorrogada hasta el lunes 1 de agosto inclusive.

Les recordamos que la información para dicha presentación se encuentra disponible en: Abrir aquí

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la decimosexta edición de las Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación (CTeI) de la Universidad Nacional de Rosario.

El encuentro, organizado por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo y sus Direcciones de Comunicación de la Ciencia, Promoción Científica, Vinculación Tecnológica, Investigaciones Interdisciplinarias e Innovación para el Desarrollo, se realizará los días 27 y 28 de octubre en el Edificio UNR Innova (Riobamba 250 bis, Rosario).

El formulario de presentación de resúmenes estará disponible hasta el 25 de julio de 2022. Para acceder al formulario ingrese aquí

En esta edición, las modalidades de presentación de las categorías previstas (trabajos de investigación y trabajos de vinculación tecnológica e innovación) son póster y póster narrado. Se mantendrá la galería de pósteres virtual en el sitio web de las Jornadas y se sumará una instancia presencial de presentación de pósteres los días 27 y 28 de octubre.

La información completa sobre las Jornadas CTeI 2022 (bases y fechas importantes) se encuentra aquí.

Por dudas y consultas escribir a: jornadas2022.unr@gmail.com