Ago 03

CONVERSATORIO Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “CONSTITUCIÓN Y JUSTICIA SOCIAL”

El próximo viernes 12 de agosto a las 17hs. en aula 14, se presentará en la Facultad el libro “Constitución y Justicia Social”, de Eduardo Rojas. Participarán además del Conversatorio, Ana María Figueroa, Alejandro Rosillo Martínez, Paula Negroni, Constanza Estepa y Marcelo Maisonnave. La actividad es abierta y se entregarán certificados. A continuación todos los detalles:

Participan:

  • Eduardo Rojas, autor del libro, doctorando en Estudios Latinoamericanos (UNAM), en Derechos Humanos (UASLP) y Abogado (UBA).
  • Alejandro Rosillo Martínez, investigador CONACYT, profesor de grado y posgrado (UASLP) y Doctor en Estudios Avanzados en Derechos Humanos (U. Carlos III).
  • Ana María Figueroa, profesora titular de Derechos Humanos Cátedra A (FDER, UNR), co-directora del CEJUSOL, Doctora en Cs. Jurídicas y Sociales (UNL) y en Derecho (UNR).
  • Paula Negroni, profesora adjunta de Introducción a la Filosofía y Ciencias Sociales (FDER, UNR) y co-directora del CEJUSOL.

Coordinan:

  • Constanza Estepa, Co-directora de Investigaciones de la Cátedra de Pensamiento Constitucional Latinoamericano (ICLA, UNR), docente en Derechos Humanos Cátedra A (FDER, UNR).
  • Marcelo Maisonnave, Co-director de Investigaciones de la Cátedra de Pensamiento Constitucional Latinoamericano (ICLA, UNR), docente en Derechos Humanos Cátedra A (FDER, UNR).

Organizan: Cátedra de Derechos Humanos “A” (FDER, UNR), Cátedra de Pensamiento Constitucional Latinoamericano (ICLA, UNR), Centro de Estudios Jurídicos y Sociales Latinoamericanos (FDER, UNR) y Área de Vinculación Social, Tecnológica y de Acceso a la Justicia (FDER, UNR).

Actividad libre y gratuita – Se entregan certificados

Transmisión por Zoom para interesados/as