Ago 19

RESULTADOS FDER DE LAS BECAS CIN

Resultados FDER

Becas EVC-CIN Convocatoria 2021

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, felicita a las estudiantes Camila Schwarzstein y Josefina Dal Lago por haberse postulado y haber sido seleccionadas como Becarias del Programa Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (Becas EVC–CIN) en la Convocatoria 2021.

Hace extensiva la felicitación a los docentes investigadores de la Fder que acompañan esa vocación y tarea en su rol de director/a del plan de trabajo propuesto por las estudiantes becarias: a la Dra. Eugenia Cozzi, directora de Camila Schwarzstein y al Dr. Oscar Blando y a la Dra. Analía Antik, director y co-directora de Josefina Dal Lago.

Las Becas EVC–CIN están destinadas a estudiantes de grado que desean iniciar su formación en investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.