Sep 22

Conferencia “Dilemas de la Universidad Latinoamericana ante la era exponencial”

El lunes 3 de octubre de 2022 se realizará la conferencia «Los dilemas de la Universidad Latinoamericana ante la era exponencial» a cargo del Dr. Marcelo Stubrin.

La actividad es libre y no arancelada. Se entregan certificados de asistencia con previa inscripción.

La actividad académica es una continuación del ciclo de conferencias sobre política y gestión de la educación superior que organizan conjuntamente la Secretaría Académica y la Secretaría de Acreditación y Planificación Académica y que este año contó con las intervenciones de Paulo Falcón, Mónica Marquina, Gonzalo Álvarez y Claudio Díaz.

En esta oportunidad el disertante es el Dr. Marcelo Stubrin.

Abogado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Profesor de grado, posgrado e investigador en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Facultad de Humanidades, UNL. Profesor en la Facultad de Humanidades y Arte, Universidad Nacional de Rosario (UNR). Secretario de Planeamiento de la UNL desde 2010.

Fue secretario Académico de la UNL, consultor internacional en gestión educacional para la OREALC-UNESCO y el PNUD, diputado nacional y presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación, presidente de la Comisión Organizadora Nacional del Congreso Pedagógico, secretario de Educación de la Nación, miembro de la Comisión de Mejoramiento de la Educación Superior.

Miembro de la CONEAU desde su fundación en 1996  hasta fines de 2010.

Publicó, junto a Mónica Marquina, Antonio Camou y Roberto Follari  La universidad entre la autonomía y la planificación, tres ensayos en diálogo (2014) Editorial Universidad Nacional de General Sarmiento

Formulario de inscripción: Conferencia «Dilemas de la Universidad Latinoamericana ante la era exponencial»