Nov 01

PROGRAMA VINCULAR EMPLEO UNR

El próximo viernes 11 de noviembre, a las 9.00 hs., en el aula 17 de la Facultad de Derecho, se realizará la presentación del Programa Vincular Empleo, coordinado por la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Rosario.

El programa Vincular Empleo tiene como objetivos proveer a estudiantes universitarios/as y egresados/as de las Facultades e Institutos de la UNR las herramientas necesarias para enfrentar una búsqueda de empleo, reducir la deserción Universitaria por problemáticas económicas, suministrar al sector económico – productivo e institucional local las personas calificadas y adecuadas para las diferentes vacantes y generar un vínculo sinérgico con diferentes actores de la ciudad de Rosario y su región para fortalecer su estrategia de desarrollo.

De la presentación participarán Paula Navarro, secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho; Conrado Cardile, Director de Vinculación Tecnológica UNR; Carina Ponce, coordinadora del programa Vincular Empleo; y Marcelo Andrés Maisonnave, coordinador del Área de Vinculación Social, Tecnológica y de Acceso a la Justicia de la Facultad de Derecho.

El encuentro es abierto a toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, investigadores/as y funcionarios/as.