Dic 12

LA PALABRA DE LOS/LAS ESTUDIANTES

La palabra de los/las estudiantes

Desde su lanzamiento, en 2016, se han realizado seis convocatorias del Programa “Becas de estímulo a la investigación científica para estudiantes de grado” de la Facultad de Derecho (Resolución C.D. Nº 577/2016).

El Programa busca promover la iniciación a la investigación científica y el entrenamiento del becario en aspectos científicos, tecnológicos y metodológicos en el campo del Derecho.

Compartimos la palabra de algunos/as de los/de los/las becarios/as que participaron del Programa:

¿Qué significó participar del Programa «Becas de estímulo a la investigación científica» de la Fder?

¿Por qué recomendarías participar del Programa «Becas de estímulo a la investigación científica» a otros/as estudiantes de la Fder?

Secretaría de Ciencia y Técnica: cyt-der@fder.unr.edu.ar