Mar 06

CURSO «ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA»

El Área de Vinculación Social, Tecnológica y de Acceso a la Justicia de nuestra Facultad de Derecho, invita a interesados/as de la comunidad universitaria y la ciudadanía en general, a participar del II Ciclo de Capacitación sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética que se desarrollará entre el 27 de marzo y el 6 de abril, de modo virtual.

El curso, de inscripción gratuita y con libre acceso, se desarrolla en el marco del Programa de Gestión Local en Energías Renovables y Eficiencia Energética II, proyecto ganador de la 8va Convocatoria de Vinculación Inclusiva de la Dirección de Vinculación Tecnológica del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la UNR.

A continuación, los detalles:

Curso: «Energías Renovables y Eficiencia Energética»

• Curso gratuito y abierto a toda la comunidad
  • Modalidad virtual
  • Coordinadora: Dra. Noelia Dieguez
  • Inscripciones y consultas al correo vinculacionsocialytecnologica@gmail.com
  • Programa:

–  Lunes 27/03, de 15 a 17 hs.

Tema: Introducción a las energías renovables

Docente: Mgtr. Ing. Gastón Sáez de Arregui

– Jueves 30/03, de 15 a 17 hs.

Tema: Marco jurídico de las energías renovables

Docente: Dr. Gustavo Thomas

– Lunes 03/04, de 15 a 17 hs.

Tema: Energías renovables en Santa Fe. Políticas públicas

Docente: Mgtr. Ing. Julián Ronco

– Miércoles 05/04, de 15 a 17 hs.

Tema: Ahorro, eficiencia y gestión de la energía

Docente: Mgtr. Ing. Marco Massaccesi

• Organiza: Programa de Gestión Local en Energías Renovables y Eficiencia Energética II, proyecto ganador de la 8va Convocatoria de Vinculación Inclusiva de la Dirección de Vinculación Tecnológica del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la UNR.