Mar 08

RESULTADOS DEL PROGRAMA DE BECAS

Resultados

El día jueves 9 de marzo se realizaron las entrevistas personales con los/las postulantes al Programa “Becas de estímulo a la investigación científica para estudiantes de grado”, que depende de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho.

La Comisión asesora, integrada por el Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani, en representación del Consejo Asesor de Investigaciones, y por las docentes investigadoras Dra. Araceli Díaz y María Paula Arias, seleccionó a los/las siguientes becarios/as:

• Alegransa, Yamila Milagros
  • Ficarra, Alejandro Daniel
  • Pérez Cascella, Lucia Elena
  • Cignoli, Nicoletta
  • Drusin, Gabriel Luis
  • Burde, Agustina
  • Bertone, Lucía
  • Vargas, Maximiliano Nicolás
  • Trosero, Ornella
  • Paul, Jacqueline Ivone

Felicitamos a los/las estudiantes, ahora becarios/as, que aplicaron a la Convocatoria 2022-Becas 2023 por su motivación y compromiso para formarse en la tarea de investigación.

Agradecemos a los/las docentes investigadores/as que conformaron la Comisión Asesora, encargada de evaluar las postulaciones, por colaborar en el camino de formación en la tarea de investigación de diez estudiantes de la Facultad de Derecho.

Secretaría de Ciencia y Técnica: cyt-der@fder.unr.edu.ar