May 17

ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES

El martes 16 de mayo, se realizó en el Aula Magna la asunción de las nuevas autoridades de nuestra Casa: el Decano y Vicedecana, Dres. Hernán Botta y María Emilia Barberis.

En su discurso, el Sr. Decano Dr. Hernán Botta agradeció a los y las presentes por acompañarlos en un momento importante para la Facultad, recorriendo en sus palabras por los diversos hitos y desafíos de los últimos cuatro años: reforma estructural del edificio, acreditación de la carrera de abogacía por seis años, nuevos programas de estudio y oferta de posgrado, innovaciones curriculares, centros de investigación y extensión, y participación activa en el Consejo Permanente de Decanos y Decanas de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales y los desafíos que implicó la pandemia, entre otros muchos. Asimismo repasó el trabajo realizado por las Secretarías de la Facultad, las áreas de gestión y los cuatro claustros que conforman nuestra casa de estudios. Un homenaje a la ViceDecana saliente Prof. Araceli Díaz dió comienzo al acto.

Para finalizar, el Dr. Hernán Botta presentó los lineamientos para el período de gestión 2023 – 2027: «Por lo que vendrá, les invito a seguir trabajando como sabemos hacerlo, juntos, con pasión, con cariño, con fe, con optimismo; renovando cada día en cada aula física, en cada aula virtual, en cada uno de nuestros espacios de trabajo, en cada oficina, el compromiso de ser parte de esto tan querido que es la Facultad de Derecho. Sabiendo que eso, como todo acto importante de la vida, va a demandarnos valentía».

¡Felicitaciones y el anhelo de grandes éxitos!