Nov 08

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO SUCESORIO

Viernes 17 y sábado 18 de noviembre de 2023 – Aula Magna de la Facultad de Derecho UNR.

Pre jornada: Quienes se inscriban a las Jornadas, podrán participar de la clase de la carrera de Especialización en Derecho Sucesorio, a cargo de la Dra. Ana M. Borghi (viernes 17 de noviembre de 08:00 a 13:00 horas).

Informes: especializacionsucesorio@gmail.com

Actividad libre para Ex alumnos/as de la Carrera de Especialización en Derecho Sucesorio y para Alumnos/as de la Carrera de Especialización en Derecho Sucesorio FDER UNR que actualmente cursan (cualquiera de las modalidades) y egresados del Proyecto Culminando.

Certificados arancelados: $ 5.000.- (los alumnos del programa culminando pueden acceder a los certificados sin cargo).

Inscripción: En la Cooperadora de la Facultad de Derecho (CO.FA.DE) Santa Fe 2021, planta baja de la Facultad de Derecho UNR. Rosario.