Dic 21

BRINDIS FIN DE AÑO DEL PERSONAL DE LA FDER

El jueves 14 de diciembre de 2023 se celebró el Brindis de Fin de Año del Personal de la Facultad de Derecho (Nodocentes, Cofade); quienes son parte fundamental en la vida de nuestra Institución, desarrollando su trabajo diario, con compromiso, responsabilidad, dedicación y solidaridad.

El evento contó con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Derecho-Dr. Hernán Botta, la Srta. Vice Decana-Dra. María Emilia Barberis, funcionarios de gestión de nuestra Casa de Estudios.

También, entre los invitados especiales, participaron el Sr. Rector de la UNR-Lic. Franco Bartolacci, el Sr. Vicerrector de la UNR-Prof. Odont. Darío Masía; el Sr. Secretario General de la Asociación del Personal de la UNR, Dn. Miguel Roldán.

¡La ocasión fue poder celebrar el trabajo realizado durante todo el 2023 y por un año 2024 con prosperidad y buenos deseos, por más y mejor educación pública!