Feb 23

RESULTADOS 2024 PROGRAMA “BECAS DE ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA ESTUDIANTES DE GRADO”

El día lunes 4 de marzo a las 9 horas se realizaron las entrevistas personales con los postulantes al Programa “Becas de estímulo a la investigación científica para estudiantes de grado”, que depende de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho.
Al inicio del acto, el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Hernán Botta, y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FDER, Dra. Paula Navarro, dirigieron unas palabras a los postulantes y a la Comisión Asesora.

La Comisión asesora, integrada por el Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani, en representación del Consejo Asesor de Investigaciones de la Facultad de Derecho, y por las docentes investigadoras Dra. Araceli Díaz y Dra. Adriana Krasnow, seleccionó a los siguientes becarios:

• Navarro, Lucas DNI 40971433
  • Nasatsky, Valentina DNI 41239964
  • Suárez, Agustina DNI 40843593
  • Pozzo, Leila Fiorella DNI 40958429
  • Calcabrini, Florencia Paola DNI 39122558
  • Chapo Echenique, Lucía DNI 36644476
  • Cheminski, Emilcen Carolina DNI 43441435
  • Giampaoli, Miguel Ángel DNI 39500395

Felicitamos a los estudiantes, ahora becarios, que aplicaron a la Convocatoria 2023-Becas 2024, por su motivación e interés en iniciar su formación en investigación, fortaleciendo el desarrollo de la ciencia joven en la FDER.

Agradecemos a los docentes investigadores que conformaron la Comisión Asesora encargada de evaluar las postulaciones y establecer el orden de mérito en la asignación de las Becas, por colaborar en el camino de formación en investigación de ocho estudiantes de la Facultad de Derecho.

Asimismo, a los directores de los becarios seleccionados por el acompañamiento y orientación en la ejecución de los planes de trabajo presentados.

Secretaría de Ciencia y Técnica

cyt-der@fder.unr.edu.ar