Feb 27

CONFERENCIA «AFECTACIÓN A LA VIVIENDA. EFECTOS EN LA QUIEBRA»

Este miércoles 6 de marzo se realizó la conferencia «Afectación a la vivienda. Efectos en la Quiebra», que contó con la disertación de la Dra. Sofía Mercol, docente de nuestra Casa de Altos Estudios.
La actividad, destinada a abogados y abogadas, escribanos/as, corredores inmobiliarios y público en general, fue organizada por el Centro de Estudios Registrales, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho UNR.
Durante la jornada hubo una activa interacción con el público, en la cual intervino además el Director del Centro de Estudios Registrales Dr. Miguel A. Luverá.
La Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Paula Navarro, valoró en el cierre de la actividad, el interés de los y las asistentes en los ejes que se debatieron relacionados al
Código Urbanístico y de edificación, entre otros puntos.