Abr 25

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA CUARTA EDICIÓN DEL MOOT COURT 2024

Inscripciones hasta el 11 de mayo

La Universidad Nacional de Rosario se complace en anunciar la convocatoria para formar parte del equipo de Propiedad Intelectual de la UNR que participará en la cuarta edición del MOOT COURT 2024. Este evento ofrece una oportunidad única para que los estudiantes demuestren sus habilidades legales en un entorno simulado, enfrentándose a casos reales de propiedad intelectual.

Requisitos:

1. Disponibilidad horaria para participar en todas las etapas del MOOT COURT 2024.
  2. Enviar historia académica que demuestre un desempeño destacado en materias relacionadas con derecho empresarial, civil y procesal civil y comercial.
  3. Adjuntar una nota de postulación expresando el interés en formar parte del equipo de Propiedad Intelectual de la UNR.
  4. Haber aprobado las materias de Derecho de la Empresa y del Mercado, Derecho Civil III y Derecho Procesal Civil y Comercial.

Los y las estudiantes interesadas en participar en esta emocionante oportunidad deben enviar su historia académica, nota de postulación y cualquier consulta adicional a la siguiente dirección de correo electrónico: equipopropiedadintelectualfder@gmail.com antes del 10/5/2024. Se seleccionarán a los y las participantes del equipo basándose en el mérito académico y la aptitud para la resolución de casos legales.

No pierdas la oportunidad de representar a la UNR en el MOOT COURT 2024 y demostrar tus habilidades legales en el campo de la propiedad intelectual.

¡Esperamos contar con tu participación!