Abr 25

PROYECTO ACCESIBILIDAD ACADÉMICA

¿Te gustaría adaptar textos de la carrera en formatos accesibles para compañeros con discapacidad visual?
Buscamos voluntarios correctores de materiales accesibles para estudiantes de la FDER
👨‍💻👨‍💻
Nuestra facultad es una de las Unidades Académicas de la UNR que cuentan con muchos estudiantes con baja visión o ciegos.
Frente a esta situación desde la Secretaría Estudiantil se conformó un equipo de accesibilidad académica que de manera organizada trabajan con la cátedras y docentes para convertir los apuntes en formatos accesibles.
⚠️😉¿por qué es tan importante que participes? Porque desde tu casa, podes sumarte en red solidariamente, con una pequeña ayuda, a garantizar el derecho al acceso al material de estudio, para muchos compañeras/ros que lo necesitan.
✍Para inscribirte: Ingresar aquí

👇👇 Convocatoria abierta hasta el 3/5/24.

Contacto: accesibilidadacademicafder@gmail.com